El nuevo juego de Level Up Games se suma oficialmente a la próxima edición de la World Cyber Games Chile 2013 con Assault Fire. Hace un tiempo atrás en oZeros asistimos a la presentación de este juego en nuestro país y hoy da esta gran sorpresa al unirse al más grande evento de competición gamer en Chile y el mundo.

WCG-2013-11

“Una de nuestras metas es brindar a los jugadores una real experiencia competitiva además de un servicio pensado y localizado para la región. Invitamos a todos los jugadores amantes de los juegos de disparo a que descarguen Assault Fire y se preparen para competir”

Comenta Juan Andrés Martínez, Gerente General Hispanoamérica de Level Up! Games.

“Al ser un juego nuevo en el mercado, se abre una oportunidad para que todos los jugadores comiencen con las mismas habilidades. Bajo este escenario, todos tendrán las mismas posibilidades de ganar”

Afirma Germán Rojas, Director de World Cyber Games Chile.

Si quieres ser parte de esta competencia, habrá una eliminatoria por medio de la Liga Samsung, donde participarán 32 equipos de 5 jugadores, donde los mejores 4 se enfrentarán en la gran final en WCG 2013. El premio para los ganadores de Assault Fire, será de $1.000 dólares a repartir.

Este juego lo puedes descargar de forma gratuita desde www.assaultfirela.com, por otro lado las inscripciones en Lioga Samsung se realizarán a partir de la primera semana de octubre.

Fuente: Comunicado de Prensa WCG Chile 2013