Asus hoy nos muestra su nuevo juguetito para plataformas que hagan uso del socket 2011 y por supuesto hecha para los nuevos procesadores Ivy Bridge E. Su nombre es Rampage IV Black Edition, la última placa madre de la línea con chip X79 y que ya nos esta dando resultados impresionantes para overclock.

La más extrema, la más sexy y la última de su clase es como podemos resumir a la nueva Rampage IV Black Edition de ASUS. Con el sello ROG bajo el brazo esta placa madre cuenta con todo lo necesario para hacer de tu nuevo i7 4960x/ 4930k, el de mejor rendimiento, así como de tus módulos en quad channel los de mejores latencias y de tus configuraciones multiGPU las estrellas en 3D.

Esta placa madre cuenta con muchos de los detalles de la ex-tope de linea ASUS Rampage IV Extreme pero completamente optimizada para procesadores Ivy bridge y sacando a relucir y optimizar las mejores características de la línea. Además cuenta con las clásicas características de placas madres high end como; botones de reinicio/power/ memorias, v-check point, habilitación de líneas PCI-e, opciones para overclock extremo en BIOS, Panel Debug LED y muchas otras opciones más para gamers y entusiastas.

ASUS-Rampage-IV-Black-Edition-635x877

Entre sus otras características podemos destacar:

* Optimizada para CPUs Ivy Bridge-E
* Diseño en negro ROG
* Sonido SupremeFX Formula 2013
* Sonic Radar software
* Extreme Engine DIGI+ III (VRM)
* 802.11ac Wi-Fi
* 12 SATA (8 SATA 6Gbps)
* 8 USB 3.0
* USB BIOS Flashback

ASUS-Rampage-IV-Black-Edition-Side_1-635x516 ASUS-Rampage-IV-Black-Edition-Side_2-635x462

 

Una delicia de placa que todo overclocker gustaría de probar y archivar unos cuantos récords a su palmarés.

 

Fuente: rog.asus