Microsoft continúa haciendo ruido con su nuevo juguete para gamers llamado XBOX ONE.  Si en la E3 se vió apabullada por la competencia (PS4), ahora, tanto en las pasadas ferias Gamescom y la reciente Tokyo Game Show, ha sabido levantar cabeza mostrando nuevas cualidades, características y promociones que le han augurado un rejuvenecedor futuro. Los chicos de MS ahora han confirmado la capacidad multitarea que poseerá la consola, al tener hasta cuatro aplicaciones abiertas en simultaneo.

Y se podrá pasar entre una a otra como si de un smartphone se tratase. Así se describe a la capacidad de intercambiar las hasta 4 aplicaciones que correrán en paralelo en la nueva consola de Microsoft. Las “baldosas” podrán estar representadas en la pantalla principal como 3+1 (un juego y 4 aplicaciones a la derecha) y en donde se nos hará muy fácil cambiar de una a otra, todo gracias a la potencia multi-core que posee la XBOX ONE (APU octa-core).

Interfaz XBOX ONE

 

Por otro lado, la nueva consola también soportará un multiple “logueo” de usuarios, los que llegan hasta 6 al mismo tiempo. En cuanto a Kinect, también se revelaron datos extras. Este será capaz de reconocer al líder del grupo (por medio del mando) y la voz de este permitirá recobrar las partidas guardadas en su perfil.

Fuente: destructoid