Tipos de MOD de PC hay muchos, pero sin duda cado uno tiene su llamativo e ingenio, pero lo logrado por el Show4Pro tiene de esto y mucho más, gracias a su Wall Mount Rig. La combinación perfecta de hardware de alto nivel, junto con una vista perfecta de el en tu pared.

El modding de PCs dentro de tu gabinete es cosa del pasado, ahora el concepto que se toma tu Dremel, serrucho, Destornilladores, Martillo y “demases”  literalmente es pegar tu PC a la pared y tener una vista “2D” de todas las piezas que lo componen. Sin duda una bonita he interesante forma de apreciar tus componentes, a la vez que le das un completo orden y facilidad de recambio, dado el bondadoso espacio que se deja.

Esto es lo que ha logrado un usuario canadiense de los foros de overclock.net, quien puso su plataforma s1366, en conjunto con un crossfire de HD 7970 y una gran cantidad de discos mecánicos y SSD a la vista. Pero eso no es todo, ya que las tarjetas (incluyendo la de sonido) no son usadas de la forma convencional, sino que gracias a unos extensores pudieron ser puestas por separado, continuando con la línea del concepto de este MOD.

Aprecien ustedes mismos y sean jueces de lo logrado.

MOD 1 MOD 2 MOD 3

 

Más detalles e imágenes, junto con el detalle del armado, lo podrán ver en el link de la fuente.

Fuente: overclock