ASUS quiere encantar a sus fans gamers y los seguidores de la serie ROG con una nueva promoción. Se trata de un bundle con el juego Assassin’s Creed IV: Black Flag, el cual se incluirá en los más selectos productos de la serie como la nueva placa madre Rampage IV Black Edition, la nueva edición de su PC gamer Tytan G30, y el nuevo notebook gamer G750.

Hoy en día parece que amarrar piezas de hardware con juegos del momento, esta más de moda que nunca. Si bien no es algo nuevo, tras el éxito de AMD con sus gráficas asociadas a un nutrido bundle de juegos llamado “Never Settle“, otras marcas quieren probar ese saborsillo del éxito. ASUS es uno de ellos y hoy ha anunciado que incluirá el nuevo título de la saga Assassin’s Creed en sus productos ROG más TOP. Estos son:

* La nueva placa madre X79 Rampage IV Black Edition para procesadores Intel Ivy Bridge E.

* El nuevo PC gamer Tytan G30, que incluye al procesador Core i7 4770K exhibiendo 4,1 GHz con overclock, más gráficas NVIDIA GTX 780

* La nueva edición de su aclamado Notebook Gamer serie ROG G750, el que incluye procesador core i7 y gráficos NVIDIA GTX 780M.

asus_rog_assassins_creed_iv_black_flag_game_bundle

 

Esta promoción estará disponible desde el 20 de octubre, mientras que el 28 se incluirá también como bundle en las gráficas de NVIDIA GTX TITAN, GTX 780 y GTX 770. 

Fuente: Guru3D