Si, hoy es el día en que Battlefield 4 se abre al publico y ya muchos pudieron conocer sus bondades gráficas con la BETA. Pero otros se gastaron, y bien gastado, el tiempo en hacer una rápida pasada por una gran variedad de tarjetas, unas cuantas configuraciones, y resoluciones y decirnos que tan preparada estará nuestra VGA para correrlo. Las siguientes líneas no serán del agrado de tu flamante nueva tarjeta gráfica.

Los chicos de sweclockers lo hicieron contra el tiempo y se dedicaron a probar, en varias partes del juego, una gran variedad de tarjetas. Algunas cayeron en la lista de las “no aptas para el juego”, pero sabemos que es esta una BETA y pueden haber muchas optimizaciones a futuro, las que ayudaran a tener una mejor experiencia de juego. Lo cierto es que hay que tener un “PC gamer hecho y derecho” para contar con las mejores gráficas a resoluciones importantes.

El juego se probó en 2 principales resoluciones, las que fueron a 2560×1440 y 1920×1080 en calidad “ultra” y “medio”. En la primera ya les adelantamos que necesitarás una GTX 760 para poder llegar recién a los psicológicos 30 FPS, mientras que para quienes tengan un monitor Full HD, no tendrán problemas con una HD 7870 o las “ancianas” GTX 480 o GTX 580. PAra correrlo a fondo ya son necesarias las más top de las single GPU.

Configuración utilizada:

SISTEM

 

PERF 1 PERF 2 PERF 3 PERF 4

 

Y la tuya….así a primeras, podrá correr Battlefield 4? 

Pueden ver más detalles en el link de la fuente.

Fuente: sweclockers