Hace unos días les contábamos de nuestro nuevo servidor dedicado exclusivamente para la comunidad, con servicios que se irían agregando en el tiempo. Primero lanzamos nuestro servidor de TeamSpeak 3, luego 7 salas para Left 4 Dead 2 y ahora ya tenemos on-line y totalmente disponibles 6 servidores del clásico Counter Strike 1.6.

motd

Estos servidores están alojados en la misma máquina y por supuesto contamos con el enlace del datacenter de nuestros amigos de Hostname.cl, que nos proporcionan una velocidad nacional ilimitada con una latencia espectacular.

Las salas disponibles en este momento son de hasta 16 jugadores. Para encontrarnos, basta con que nos busquen en la lista de servidores de STEAM, aparecemos de la siguiente manera:

CS16-ozeros-servers

Así que por ahora los invitamos a jugar sin lag totalmente gratis! así es, prueba nuestros servidores y cuéntanos que te parecen y cual te gustaría que instaláramos en nuestro servidor.

Cualquier duda, puedes hacerla llegar a nuestro foro de Counter Strike 1.6, donde además encontraras información adicional y actualizada de estos servidores.

Disfrútenlo, El Staff.