La lucha por la mejor calidad gráfica y rendimiento en las recientemente lanzadas Xbox One y PlayStation 4 es una batalla que no da tregua. Cada una hace lo posible por diferenciarse de la otra lo más posible y los usuarios por su parte hacen variadas críticas en los distintos medios. Pero Sony ha sacado la voz y afirma que la diferencia gráfica entre ambas consolas irá en aumento al pasar el tiempo.

PS4 vs xbox one

Estas declaraciones las ha realizado Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, donde comentó lo siguiente:

“Voy a señalar dos cosas: creo que en términos de potencia pura y dura, sobre todo en lo que respecta a procesamiento de gráficos, pienso que PS4 es un dispositivo fantástico y del que vamos a ver más y más diferencia en este aspecto con el paso del tiempo”.

“Nos favorece la sencillez del sistema, que permite a los desarrolladores traducir las ideas en algo nuevo, diferente y en experiencias que jamás se hayan visto antes”.

También se refiere a la tecnología de la nube, refiriendose a ella como el “mañana” en el mundo de las videoconsolas y prácticamente todos los productos electrónicos.

“Este panorama “emergerá más rápido de lo que cree la gente, y Sony va a estar a la vanguardia de este desarrollo”.

Fuente: 3DJuegos