AMD hace algunos días lanzo en su página oficial el anuncio de drivers nombre código “Mantle” que realzarían el poder de sus tarjetas gráficas. Estos competirían con DirectX 11.1, permitiéndoles alcanzar hasta un 45% de eficiencia en sus juegos.
AMD-Mantle-Battlefield-4

Mantle v/s DIrectX, es una pelea que todos ansían por ver. Los chicos de DICE hicieron algunos experimentos con los drivers beta de Mantle 14.1 mostrando los siguientes resultados.

127b 127a 127c

Esto sin ninguna duda es un resultado increíble que mantiene a muchos Gamers del lado rojo de la fuerza. Pero surgió algo inesperado para la firma de AMD. Lamentablemente se encontró un gran imperfecto (gusano), en los drivers que se lanzarían este jueves (Mantle Catalyst 14.2). Esto según la gente de AMD seria porque DICE habría lanzado una actualización de Battlefield de último minuto. Todos los expertos están trabajando arduamente para solucionar este imperfecto en los drivers, prometiendo que se harían públicos hoy a la tarde.

No nos queda más que esperar y ver al lado rojo de la fuerza cumpliendo su palabra. Ojala se  lanzen hoy los tan esperados drivers. Que por supuesto esteremos siguiendo el pie de la letra.

Fuente: Techpower