El conocido insider de la industria del videojuego Ashan Rasheed, que en los últimos tiempos ha venido filtrando informaciones que han resultado ciertas sobre, principalmente, la marca Xbox, ha hablado ahora sobre el nuevo Gears of War.

Blacktusk-Gears

 

“No minusvaloréis a Black Tusk“, declaró Rasheed sobre el estudio que está ocupándose del desarrollo del título de Xbox One. “Ellos tienen lo que hace falta para definir la Next-Gen. Los que contamos con información privilegiada de la industria hemos venido oyendo que tienen la más impresionante tecnología de Xbox One desde hace mucho tiempo”.

Recordemos que ayer mismo Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, reconoció que Black Tusk sabe que se ocupará de la marca Gears of War desde hace un mes, pero que sólo llevan trabajando en ella una semana. Sin embargo el estudio no es ni mucho menos ajeno a la arquitectura de la consola de los de Redmond, y es que en el E3 mostraron un breve y misterioso teaser de la IP en la que por aquel entonces estaban trabajando.

Fuente: 3Djuegos