GTA V para PC es un sueño para muchos y un rumor que a estado rondando la web, desde la salida del juego para las ex-consolas top. Ahora llama la atención que en los archivos de los nuevos Catalyst 13.30 BETA, lanzados hace poco por AMD para dar soporte a Kaveri, aparezcan perfiles de GTA V. Algo que no es la primera vez que pasa.

Que se hable y se rumoree tanto sobre la versión de GTA V para PC, es algo que puede significar que finalmente estamos “ad portas” de que se lance por fin esta versión del juego. Hace poco se filtró un video, en donde un user probaba la esperada versión para PC (la cual posteamos acá). Luego el video fue bajado por derechos de autor, alertando a la fanaticada (aunque hay otras versiones rondando por ahí), Y ahora tenemos esta descubrimiento por parte de otro usuario, quien husmeo en los registros de los nuevos drivers de AMD, para encontrarse con el nombre de GTA V entre medio. Este hecho no es la primera vez que pasa, ya que en los drivers de octubre pasado ocurrió algo similar.  Cosa rara que después en las versiones posteriores de los catalyst de AMD, se haya perdido el rastro de GTA V hasta ahora.

grand_theft_auto_5_pc_cover

 

¿Será que finalmente estamos ante la evidencia de que GTA V saldrá para PC? ¿Algo nos estarán diciendo estas señales? :O Pues estén atentos!

Fuente: gamepur