Los chicos de ROCCAT, la compañía alemana dedicada a periféricos Gamer no podía quedar atrás después de tanta competencia. Y el día de hoy lanza sus nuevos Audífonos Gamer, nombre código  Kave XDT 5.1. La firma anuncio la disponibilidad de estos tecnosensuales audífonos en Europa y Norte América.
128d

 

La verdad es que estos audífonos derivan de la ya serie Kave lanzada en el pasado. Pero estos nuevos headset fueron rediseñados desde sus cimientos y se agregaron nuevas innovaciones que los hacen grandes competidores de otras grandes marcas.

128b

 

Vienen full equipados para PC´s de escritorio. Tarjeta de sonido 5.1 y además de nuevas ideas como ROCCAT Smart Link, una tecnología que permiten al usuario conectar los audífonos vía bluetooth a sus smarthphones permitiéndoles recibir llamadas o incluso realizarlas mientras se está jugando. Esto es realmente nuevo e ingenioso de parte de la firma. Si estás jugando y contestas el teléfono. Se escucharan tus gritos de victoria? Pues no, la firma ha incluido tecnología de punta que permite bajar los niveles del audífono o poner mute a la llamada una vez que se conteste.

128a

 

Kave XTD 5.1 están hechos para quedarse. Un control de audífonos completísimo. Creados bajo una alta fidelidad de audio, se parecen a sus hermanos pequeños, pero con grandes cambios. Nuevos materiales de ingeniería. Un micrófono desmontable y otros detalles que los hacen unos headset deseables para cualquiera.

128c

El precio rondara cerca de los 169.99 Euros y esperemos que los nuevos Kave XTD 5.1 estén pronto en nuestros laboratorios para hacerles un completo review al más puro estilo de Ozeros.

Fuente: Techpowerup