El día de hoy, SanDisk se convirtió en el primer fabricante de la industria en lanzar una línea de unidades de estado solido de ultra baja latencia basadas en canal de memoria llamadas ULLtraDIMM. Los nuevos ULLtraDIMM SSD de SanDisk son básicamente memorias flash SSD que han sido montadas en DIMMs de memorias para proveer la menor latencia posible para asegurar que los datos lleguen al CPU lo más rápido posible.

sandisk_launches_industry_s_first_line_of_ulltradimm_ssd_s_full

“El SSD ULLtraDIMM de SanDisk fue diseñado para expandir la brecha de la ultra-baja latencia de almacenamiento flash a lo largo del datacenter y escalar para cumplir con los requerimientos de cualquier aplicación empresarial, sin importar cuando ancho de banda utilice o intensivo sea.”, dijo John Scaramuzzo, Vicepresidente Senior y Manager General de soluciones de almacenamiento empresariales en SanDisk.

“El rendimiento, escalabilidad e innovación del diseño del SSD ULLtraDIMM permite a las organizaciones desplegar rápidamente a medida que su aplicación lo necesite o cambie, sin necesidad de una inversión significativa de infraestructura ya que utiliza el formato DIMM para su funcionamiento.”

Los nuevos ULLtraDIMM son perfectos para aplicaciones empresariales donde el CPU necesita acceder a la información tan rápido como sea posible como por ejemplo; Transacción de acciones de alta frecuencia, VDI, procesamiento de transacciones, y visualizaciones. Los nuevos SSD basados en DIMM permiten configuraciones ultradensas ya que los módulos pueden ser agregados a los Slots DIMM existentes en el servidor.

 

Fuente: TweakTown