El proyecto del mouse gamer level 10 se origina en los años 2008 cuando thermaltake inicia colaboraciones con el grupo BMW. El modelo era elogiado constantemente por su diseño, disipación de calor, funcionalidad y espacios abiertos. Tras el éxito de su lanzamiento el grupo BMW y Tt sport no se quedó de brazos cruzados y decidieron crear productos periféricos de alta estética y funcionalidad. Es por eso que se creó el mouse hibrido level 10 M.

Tt_eSports_Level_10_M_Hybrid_03

 

El mouse hibrido level 10 M es el nuevo miembro de la familia de Ts spotrs. Recordemos que hace un tiempo revisamos a su hermano menor, level 10 que es completamente alámbrico con características de diseño similares.

Base de aluminio para dar al ratón una sensación de solides, innovador movimiento 3D, y ventilación para mantener frescas las manos. Level 10 M toma todo lo bueno de su hermano y hace que aun sea mejor.

La actualización más evidente de level 10 M es que ahora es inalámbrico. Pero también podemos utilizarlo vía alámbrica. Entre otras características para evitar interferencias de señal.

El level 10 M alámbrico e inalámbrico estará disponible a finales de enero a un precio de $ 99.99. Esperamos con ansia poder tener este mouse gamer entre nuestras manos para poder revisarlo a fondo en nuestros laboratorios.

Fuente: techpowerup

Comentarios en el foro