Aunque la últimas informaciones lo situaban para el 2015, un nuevo rumor nos sugiere que Microsoft está haciendo todo lo posible por tener su nuevo producto estrella antes de la navidad 2014. “Threshold” llegaría en noviembre de este año.

Windows 9 codename Threshold es casi lo único que se conoce hasta ahora del nuevo SO que Microsoft prepara, pero sabemos que en un rápido intento por ser “el salvador de los PCs” (algo que Windows 8 estaba llamado a ser pero no lo logró), además de convertirse en el SO favorito de los nuevos dispositivos móviles, Microsoft trabaja en el a toda maquina. Tanto es así que veríamos la versión RTM el 21 de octubre para luego tener la versión final en noviembre. Fechas bastante tentativas y que lo harían un elemento llamativo para los nuevos productos de la temporada de navidad.

Los fabricantes de PC necesitan que Micrososft se las juegue con un nuevo producto. Por ello no sería una locura ver este año un nuevo Windows, o si no seguiremos viendo equipos con Windows 7. Algo que algunos han comenzado a hacer ante la poca popularidad de Windows 8.

Windows-9-logo

Por ahora lo único que se conoce de Windows 9 es que incluirá una nueva interfase “Metro 2.0”, pero así como van las cosas no faltará una que otra filtración mostrando sus cualidades.

Fuente: xbitlabs