¡Así es! Hace unos días les contábamos de la reciente alianza entre oZeros con ROCCAT para la realización de artículos, pero ROCCAT quiere comenzar con el pié derecho y comenzaremos este proceso con un excelente concurso por un Mouse Gamer ROCCAT Kone Pure Inferno Orange.

portada

Para participar en este concurso sólo debes seguir este link para participar en nuestra APP de Facebook.

Concurso: oZeros y ROCCAT te regalan un Mouse Gamer ROCCAT Kone Pure Inferno

Para dejar todo más claro, dejaremos las bases del concurso aquí.

Bases del concurso

No hay restricción de sexo, creencia religiosa ni política. Pueden concursar todas las personas que vivan dentro del territorio de Chile continental sin distinción alguna.

Para concursar debes…

¡Concursar es totalmente fácil!, sigue las instrucciones a continuación:
Primero que todo debes ser amigo de nuestra red social en el Facebook de oZeros y en el de ROCCAT Chile. Para ello te dejamos los links a continuación:

Entra al sistema de sorteo en ESTE ENLACE. Es necesario autorizar la aplicación para poder concursar y luego sigue los pasos descritos en pantallaSiéntete seguro ya que no publicaremos nada en tu nombre 😉
RECUERDA que debes compartir sí o sí en modo público, ya que con eso podremos verificar si compartiste correctamente el concurso.

Dato: Si no puedes participar por ser menor de edad no importa, pueden participar tus padres, hermanos y hasta tu abuelita! No dejes de concursar 😉
¿Cuándo será el sorteo?

El sorteo se hará EN VIVO el día Lunes 17 de Febrero, a las 22 Horas (GMT -3). Estaremos transmitiendo desde las instalaciones de Hostname.cl para asegurar una limpia y fluida participación. Si quieres seguir esta transmisión (sí que te conviene) la puedes ver desde el siguiente link:

www.Ozeros.com/envivo

Comparte, participa y se parte de la comunidad más activa de hardware en español. Gracias a todos ustedes y nos vemos hasta la próxima! (o hasta que tengamos más detalles que contarles).

Staff Ozeros