Con el reciente lanzamiento de la nueva serie de teclados de aluminio CM Storm, Cooler Master introdujo una nueva serie de gama alta de teclados para juegos, con características únicas de personalización por su edición limitada.

22a

 

Si eres un Fan de Cooler Master esta es tu oportunidad, las nuevas ediciones limitadas de estos teclados fueron creadas por gamers para gamer con 6 espectaculares diseños, para satisfacer a cualquier gamer entusiasta. Los nuevos teclados mecánicos cuentan con un procesador ARM, para ayudar a la máxima respuesta, a altas velocidades en las acciones de juego y reproducción de los distintos perfiles macro.22b

Son teclados totalmente mecánicos con 5 teclas capaces de almacenar hasta 75 perfiles macro. Cuenta con conexión USB 3.0, ademas con dos conectores USB 3.0, salida para micrófono y audífonos en su arquitectura. Y por si fuera poco, para demostrarnos que fue creado por Gamers, los nuevos keyboard cuente con 64 KRO, lo que significa que 64 teclas pueden ser presionadas simultáneamente. Adiós a esas brutales salidas de pantalla por presionar 5 teclas al mismo tiempo.

Fuente: Techpowerup