GTX 780 Ti black editión, GTX 780 black, GTX 780 6GB edition o GTX Titan black, han sido los diferentes nombres con los que se ha indicado a la nueva integrante del rango, “apto para pocos”, de los $999 USD. Parece que NVIDIA se quedará con el nombre de GTX TITAN black y este sería su look.

GTX Titan black no será más que una GTX780 Ti (esto es 2880 CUDA cores, full Gk 110), pero con ligeras mejoras en las frecuencias, full procesamiento en punto flotante de 64 bit (FP64) y equipada con 6 GB de memoria. Toda una sucesora de la GTX TITAN actual,

Anteriormente se mencionaba que esta tarjeta se envestiría de un atrayente color negro para su refrigeración de serie, pero una nueva imagen nos dice todo lo contrario, siendo su look casi idéntico a la GTX Titan actual, sólo que su logo “Titan” sería el único que se resaltaría en negro como se podrá ver en la imagen de más abajo.

 

18a

 * Nueva GTX TITAN

18b

 

 * Actual GTX TITAN

NVIDIA por ahora se queda sin mucho que añadir en el look de este nuevo ejemplar, el cual se mantiene sin fecha definida de lanzamiento, aunque se rumorea que será este 18 de febrero.

Fuente: videocardz