¿Has pensado como seria pilotear una nave de guerra espacial, con disparos, choques y vuelos a velocidades jamás imaginadas? ¿Y si ha esto le agregamos la nueva forma de juego que nos propones Oculus? Pues deberás conocer el nuevo EVE: Valkrie, un juego exclusivo para Oculus Rift.


Hace ya varios años que se está desarrollando el Oculus Rift, con contra tiempos y mejoras, excelentes críticas y con un deseo de parte de todos los jugadores por probar este sistema de realidad aumentada, no creo que seamos los únicos con muchísimas ganas de jugar, puesto que promete sumergirte completamente en el juego, dejando de lado la “realidad” y pasando a vivir una experiencia completamente nueva.

EVE: Valkryrie será el primer juego EXCLUSIVO para el Oculus Rift, pensado para ser usado con las gafas, trabajado desde cero y único para ellas, con tal de que le puedas sacar el máximo provecho en una guerra especial. Destruir naves y esquivando rocas espaciales ya na serà como antes.
  

 

Uno de los principales obstáculos del Oculus era ¿què? juegos saldrían a la venta, ya que esta plataforma no tenía ningún juego en exclusiva y que fuera completamente compatible. Los chicos de Oculus, con el dinero que han podido recaudar para su desarrollo, comenzaron a destinarlo para juegos que fueran pensados únicamente para esta plataforma, y EVE: Valkrie es uno de ellos, el que saldrá junto con las gafas, dentro de este año (o eso esperamos).

Así que ya sabes, si quieres sentirte al estilo Star Wars, destruyendo naves especiales, volando por una lluvia de meteoritos y un sinfín de complicaciones que podrían ocurrir en el espacio, EVE: Valkrie es el juego.
Fuente: oculusvr