Desde hace unos días se rumoreaba que Microsoft sacaría una actualización “grande” para su consola XBOX ONE. Ahora, desde Xbox.com, se confirman estos interesantes rumores y que detallan que esta actualización estará conformada por dos partes, las que llegan en un par de días más y la otra entrando marzo.


Para los amantes de XBOX ONE, para quienes ya tienen su consola y para los que aun la están esperando, les queremos avisar que este 11 de febrero recibirán la primera parte de una gran actualización, la siguiente será entrando marzo.

La primera fase se concentrara en un mejoramiento interno (en su mayoría), optimizando el reconocimiento de voz en Kinect, la estabilidad y nuevas herramientas de desarrollo. Por otro lado, no se alejan de la parte del usuario, agregando un nuevo medidor de batería para el control, mejorando notablemente la organización de “Mis Juegos” y “Aplicaciones”. Ahora podrás utilizar un teclado USB, ver exactamente el espacio libre en el disco duro, organizar el contenido a cargar según preferencias, una barra de estado para las actualizaciones y una larga lista de cambios menores que le darán una nueva fuerza a esta consola.

XBOX ONE

En la segunda ronda, esperada para el 4 de marzo (aunque las cosas podrían variar), se espera que llegue un nuevo sistema de “parties”, que coincide con el esperado lanzamiento de “Titanfall centrándose principalmente en la experiencia multijugador.

Un tema muy esperado por los usuarios es la promesa sobre streaming mediante Twitch.tv, que se espera esté disponible antes de la E3, pero no se ha revelado información al respecto.

Como todos sabemos esta consola es nueva, tiene poco tiempo y está sufriendo cambios, esperemos que todos sean para bien, por lo que es muy probablemente nos encontremos con estos pequeños y grandes cambios en el mediano-corto plazo, así que estén atentos!

Fuente: xbox