Sony acaba de anunciar un nuevo periférico para sacar partido a tus sesiones de juegos. Se trata de los “Gold Wireless Headset“, unos audífonos con características particulares y muchas comodidades al momento de jugar. Sony quiere que seas lo más desenvuelto cuando estés desarrollando tus partidas, en cualquiera de las consolas compatibles, ya sea PS4, PS3, Vita o PC.

playstation-gold-headset-leak

De acuerdo con un anuncio hecho por la empresa, Gold Wireless headset ofrecerá sonido envolvente virtual de 7.1 canales, modos de audio personalizados creados por los desarrolladores, específicamente para los juegos de PlayStation, micrófono oculto con anulación voz en el chat mientras juega en línea , carcazas personalizables y más. Lo que interesa en particular acerca de estos headset son los modos de audio personalizado y el contenido descargable que sony ofrecerá.

Mientras que Sony aún no ha revelado una fecha de lanzamiento específica para el nuevo auricular, se ha confirmado que tendrá un costo de $ 99.99 USD, es decir alrededor de unos 50.000 mil pesos (CL).

Fuente: GameInformer