XFX hace su debut en la venta de gabinetes Gamer con el Type 1 Bravo, un mid-tower que ronda cerca de los $ 129.99 USD. Fabricado en su mayor parte en acero SECC (acero electrogalvanizado) y que pesa unos 10.4 kg. Es un mid-case gamer hecho para entusiastas, amantes de los buenos acabados, un género con el cual XFX espera abarcar grandes mercados.

Type 1 Bravo ofrece tres bahías 5.25 para unidades ópticas y 8 bahías 3.5/2.5 para unidades internas de fácil anclaje. Cuenta con 8 slots de expansión en la parte trasera ideal para tarjetas gráficas de doble slot y la ventilación no podía ser menos, un ventilador frontal de 200mm, uno superior de 140mm y por ultimo uno extractor en la parte trasera de 200/140 mm.

2e

 

Las dimensiones del gabinete son 518 x 232 x 562mm. La parte superior es ovalada y bien detallada con 4 puertos USB 3.0 y 2.0/1.1 además de entradas de audio.

2c

 

 

2d

 

De un color negro opaco y una barra roja con el logo de la empresa XFX, este mid-case tiene un tamaño ideal para abarcar tarjetas gráficas de gran longitud. Un gabinete tecnosensual por donde se le mire. Buenos acabados y diseño sobrio.

2b 2a

 

Esperemos que Type 1 Bravo llegue pronto a estos rincones, a un precio adecuado. Como siempre deseamos tenerlo en nuestros labs para hacerle review al más puro estilo oZeros

Fuente: Techpowerup