Una vez más el crecimiento del sitio nos hace tener que mirar hacia una nueva casa. Hasta ahora estábamos alojados de manera nacional con nuestros amigos de Hostname, pero la necesidad de llegar a más publico a nivel latinoamericano y de habla hispana en general nos obligó a movernos nuevamente fuera de nuestro territorio nacional.

IMG_0761 1

Si bien todos o muchos saben que oZeros tiene sus bases en Chile, cada día comienza a llegar a más lugares de latinoamérica y poco a poco vamos siendo más conocidos. Es por ello que hemos optado por dar una solución precisa y concisa para que todos puedan visitarnos desde cualquier parte del mundo a una velocidad adecuada y tener así una grata experiencia de navegación.

Es por esto que durante esta semana migramos nuevamente a arenas internacionales con un servidor dedicado en el datacenter de Hivelocity, con una máquina mucho más grande en cuanto a hardware y con una conexión ilimitada de ancho de banda internacional, por lo que ahora podremos ser visitados desde cualquier lugar con una excelente velocidad.

Para los que gozan de las características aquí van:

  • Procesador Intel Xeon E3-1230 @ 3.20GHz
  • 8 GB de RAM
  • 500 GB de almacenamiento en RAID + Cloud
  • Ancho de banda internacional ilimitado

Así que por ahora sería ideal tener su feedback desde donde se conectan y cual es su experiencia, de todas formas aún estamos retocando ciertos aspectos y además tendremos modificaciones por algunos lugares del foro. Todo sea por entregar un mejor servicio.

Muchas gracias por visitarnos y ser parte de esta comunidad.

El Staff.