Nate Mitchell es el vicepresidente de producto de Oculus Rift en la empresa Oculus VR y por medio de la revista GameInformer se refirió a los negativos comentarios que han destallado por toda la red acerca de la venat de la Oculus VR a Facebook, admite que pensaron que la reacción sería negativa, pero no tanto.

Oculus VR

“Asumimos que la reacción sería negativa, especialmente por parte de nuestra parte más hardcore de la comunidad”, declaró Mitchell. “Más allá de ellos, esperábamos que fuera positiva. No creo que esperáramos que fuera tan negativo”.

“La gente va digiriéndolo un poco y pensándolo, y puedes ver que en Twitter y Reddit la gente ya es más positiva”, explicó Mitchell. “La responsabilidad está en nuestras manos para instruir a la gente, y queremos compartir lo que estamos haciendo con todo el mundo”

Si bien la empresa está en manos de Facebook, el equipo de desarrollo de Oculus sigue siendo el mismo y por lo que aseguró Mark Zuckerberg, Facebook no cambiará el rumbo de Oculus Rift y seguirá con sus metas de desarrollo. Eso es lo que nos dicen al menos por ahora.

Fuente: 3DJuegos