Con el pasar del tiempo esto ya se había convertido en una leyenda urbana que muchos pensaban que no era más que un invento que rondaba la red. Pero hoy 26 de abril de 2014 se realizó luego de 30 años una excavación financiada por Microsoft para ir en busca de esta leyenda y ver si todo era cierto.

Todo esto comienza cuando por el año 1984 el juego “E.T. the Extra-Terrestrial” fue considerado uno de los peores de ese momento (y hasta el día de hoy de la historia). Debido a sus malas ventas, no se sabía que hacer con los cartuchos que se tenía en stock y se decidió llevarlos a un basural en Nuevo México para que fuesen enterrados, ademas de verter concreto sobre ellos.

Luego de 30 años, esto se había convertido en un mito urbano, muchos decían que esto era una gran mentira, pero gracias a esta excavación que se realizó pudimos ver que todo era cierto.

Como ven, juegos completos con su caja y manual, totalmente sellados fueron enterrados en un basurero para que nadie sufriera más con este video juego que como decíamos, es considerado uno de los peores de la historia.

Lo bueno es que se está realizando un documental acerca de este acontecimiento que sin duda alguna, es un gran mito que se derriba luego de 30 años de dudas.