Ya tenemos oficialmente confirmada la nueva placa madre tope de linea de la serie gamer de MSI, se trata de la MSI Z97 Gaming AC. Equipada con un nuevo sistema de sonido y un hermoso diseño, sin dudas se transformará en la placa madre que todo gamer deseará tener en su PC.

MSI Z97 Gaming 9 Foto 4

Esta placa madre posee una combinación de colores en rojo y negro como ya lo hemos visto en la serie Gaming de MSI, ademas del nuevo diseño de disipadores en forma de dragón, que es el símbolo que representa esta serie.

MSI Z97 Gaming 9 Foto 2MSI Z97 Gaming 9 Foto 3

Una de las cualidades que más se destaca es el Xtreme Audio DAC, el cual posee una increíble calidad de audio capaz de llegar a los 192kHz / 32-Bit 120 dB SNR. Para lograrlo posee componentes de audio de alta calidad como un procesador de audio C -Media HD, un Wolfson WM8741 DAC y un amplificador de Texas Instruments TPA6120A2 quienes en conjunto logran una excelente calidad de sonido.

Además, incorpora una tarjeta de red inalámbrica con soporte 802.11 AC y Bluetooth 4.0, lo que le da una velocidad de transferencia de datos de hasta 867 Mbps para el Wi-Fi y 25 Mbps para el Blutetooth 4.0.

Esta placa madre tiene un precio de lanzamiento de $299 USD y ya está disponible para la compra en el mercado. Afortunadamente en oZeros ya contamos con un sample de esta placa y muy pronto compartiremos nuestro review con ustedes.

Fuente: MSI