Así lo confirma Sebastien Viard, quien es uno de los directores técnicos de gráficos de Ubisoft para Watch Dogs, quien por medio de su cuenta en Twitter ha comentado acerca de los detalles técnicos que ha presentado la versión de PC de este juego.

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“Watch Dogs puede usar más de 3GB de Ram en consolas de nueva generación para gráficos, sus GPUs de PC necesitan suficiente VRam para opciones ultra debido a la falta de memoria unificada”, aclaraba el creativo. “Si experimentas problemas de `stuttering´ en un PC rápido trata de bajar algunas de las características para reducir el uso de VRam de GPU: calidad de texturas, AA y resolución”.

“Hacer un mundo de perfil abierto en consolas de nueva generación, de pasado ciclo y, además, de PC, es una tarea increíblemente compleja, felicito al equipo por haber hecho un trabajo fantástico”, comentaba.

“Finalmente tengo que decir que nuestros programadores están actualmente trabajando en un parche para mejorar la experiencia gracias a su feedback.”, aseguró.

Así que todo indica que pronto tendremos un parche de Watch Dogs para PC que repararía ciertos detalles del juego, pero seguramente nunca llegaremos a la calidad presentada en la E3 2012.

Fuente: 3DJuegos