La marca Alemana Roccat ha presentado en la Computex 2014 una nueva tecnología para sus Mouse gamer. Junto a un diseño impactante y prestaciones nunca antes vistas en un Mouse, el Roccat Tyon ofrecerá pronto un nuevo nivel de control y manejo en el campo de batalla.

face

“El juego ha cambiado, y el campo de batalla es un lugar bastante hostil, con ataques desde el aire, mar y tierra. ¿Como reaccionas a estas dimensiones extra de jugabilidad?” Es el argumento que nos tiene Roccat al presentarnos este nuevo mouse Gamer, el Roccat Tyon, un mouse multi-boton que es el resultado de infinitas horas de diseño de las mejores mentes de la industria específicamente diseñado para la jugabilidad actual.

face2

El Tyon contiene el nuevo X-Celerator, una paleta análoga single-axis para tu pulgar diseñada para combates modernos como por ejemplo, controlar la aceleración de vehículos así como poder inclinarte hacia la izquierda y derecha sin mayor problema. También incluye la tecnología Easy-Shift[+]™ que te permite asignar una función secundaria a cada botón presionando el boton Easy-Shift. Otra característica que se agrega a este nuevo mouse es la adición del Dorsal Fin-Switch, un botón que puede ser presionado hacia la izquierda o derecha y que también se puede programar para tu necesidad.

roccat tyon

El Roccat Tyon tiene un look gamer único. En su interior posee el nuevo sistema de iluminación RGBY, con esta tecnología puedes ajustar el color de la rueda de desplazamiento y el anillo del mouse de manera independiente. Contiene varios efectos de iluminación y 16.8 millones de colores a elección.

Conoce los detalles aquí: Tyon Experience

La disponibilidad de este nuevo mouse de Roccat aun no está confirmada y tampoco su valor.

Fuente: Comunicado de prensa Roccat.