Habrá una gran explosión en la Internet sobre esto. Ubisoft realmente recortó el juego en gráficas para PC. Pero, ¿para que la versión de PC no se viera innegablemente mejor que la versiones de consola o para darle el favor a las ventas de las mismas?. En realidad, sin importar la razón, esto no terminará bien para Ubisoft, ¿o si?.

Watch Dogs comenzó a ser modificado, y la gente ha encontrado que Ubisoft ha bloqueado las mejoras gráficas y el rendimiento en PC. El usuario Jibbed de los foros NeoGAF posteo que el usuario The Worse, el creador del mod para Watch Dogs, ha visto grandes mejoras y ha desbloqueado una gran parte de las características que se mostraron en los anuncios del juego en el 2012 y 2013 y que incluso se puede apreciar que Ubisoft ha dejado casi todos los shaders y mejoras en los archivos del juego.

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A continuación la lista de mejoras:

  • Cambios en los niveles de niebla
  • Activado el bokeh para las cámaras principales
  • Mejoras de movimiento
  • Resplandor mostrado en E3 2012
  • Mejoras de rendimiento
  • Sombras de luces activadas
  • Cambios LoD
  • Cambios de Reflejos
  • Se agregan 3 cámaras (Cerca, normal y alejado)
  • Cambios de Lluvia (gotas de lluvia de alta calidad, reacción correcta a la luz, etc.)
  • LensFlares(Trabajo en progreso)
  • Cambios de iluminación (Probando y Trabajo en progreso)
  • Cambios en la densidad de Civiles
  • Y muchas cosas mas, Pronto.

Fuente: TweakTown