Al parecer, el ultimo iCEnhancer mod es la única cosa que todos están hablando en la comunidad de GTA para PC y la comunidades de Modding. Al hacer que un juego de casi 6 años se vea como algo completamente nuevo, este mod mejora la jugabilidad general y la calidad visual del juego al mejorar efectos in-game como iluminación, lluvia, procesamiento de colores y al agregar una nueva profundidad de campo.

No hay duda en que si corres GTA 4 con iCEngancer 3.0 en la configuración mas alta en tu PC, no te darás cuenta de que estas jugando un juego de mas de media década de antigüedad.

gta-4-icenhancer-screenshots-mvnkhnfp

Lamentablemente, el creador de iCEhancer, Hayssam Keilany, quien también es el modder principal detrás de casi todas las versiones del mod, anunció recientemente que se retiraría del negocio del modding después del lanzamiento de iCEhancer 3.0. Keilany dejo una nota en la pagina de Facebook del mod, explicando el por que de su salida de la comunidad de PC modding. De todas formas, la buena noticia es que iCEnhancer 3.0 no va a ir a ningún lado y para complacerlos, pueden revisar el siguiente vídeo en 4K mostrando GTA 4 corriendo el mod.

El gameplay es cortesía de Unreal y muestra lo sorprendente que se ve el juego de mundo abierto de Rockstar mientras se corre a 4K (3840×2160) con iCEnhancer 3.0. Unreal también comparte las características de la configuración de su PC, diciendo que el juego corre suavemente incluso en configuraciones ultra con un Core i5 2500K (Overclockeado a 5GHz) con una (GTX670 overclockeada a 1300/7200). Asegúrate de ver el vídeo en 4K en YouTube y si no te funciona bien o piensas que se ve mal, puedes descargar el vídeo original desde aquí.

El sitio web de iCEnhancer se encuentra caido de momento pero pueden buscar información aquí o aquí

Fuente: WCCFtech