Kingston acaba de sacar al mercado su nueva unidad SSD bajo la exitosa serie SSDNow y con la que podrás no sólo disfrutar de su velocidad, sino que también de su gran almacenamiento. Si, ya que el nuevo V310 (Anunciado en la computex de este año) estará a la par de un buen HDD con bastante espacio para todo tu contenido multimedia, a un excelente rendimiento.

Kingston SSDNow V310 es una unidad de estado sólido con nada más ni nada menos que 960GB de espacio, la más grande unidad SSD que ha lanzado Kingston y que la coloca como uno de los SSD con más almacenamiento del mercado. Esto sin que afecte la velocidad de acceso a tus datos, ya que Kingston  nos asegura velocidades de 450 MB/s de lectura y escritura en el test ATTO (“Compressible Data Transfer“) y 500 MB/s de lectura y 440 MB/s escritura en CrystalDiskMark  (“Incompressible Data Transfer“). A esto se le agrega un rendimiento de 40,000 y 20,000 IOPS, además de 7,000 MB/s y 10,500 MB/s  en Random 4k de lectura y escritura respectivamente. Rendimiento de hasta 10 veces superior a un HDD, gracias a su controladora Phison 3108.

Las dimensiones de 69.8 x 100.1 x 7 mm de grosor (unidad de 2,5″) y sus  92.5 gramos de peso, lo hacen bastante diminuto y liviano, permitiendo usarlo no sólo en PCs sino que también en notebooks. Y para ello trae lo necesario para instalarlo, gracias a su completo bundle, el que incluye kits de actualización como software de clonación, cofres, adaptadores y cables.

Kingston_SSDNow_V310_01

Kingston_SSDNow_V310_02

 

El precio de esta pequeña pero gigante unidad de estado sólido aun no esta resuelto, pero esperamos que sea bastante alto dada su gran capacidad.

Fuente: TPU