MSI completa su popular serie de Barebones Gaming con el MSI Nightblade Z97. Como el nombre lo sugiere, el Nightblade Z97 implementa la nueva placa madre MSI Z97I GAMING. Esto significa que el Nightblade Z97 viene con Audio Boost 2 entregando la ultima tecnología de audio de alta calidad para gamers. Al lado de eso, el panel frontal I/O del Nightblade tiene una gran cantidad de opciones para conectar tu set de audífonos, mouse y teclado, y que también nos entrega el botón OC Genie para hacer overclock de manera fácil y elegante.

Dejando de lado el factor de forma mini-ITX, el Nigthblade Z97 entrega un gran desempeño gamer y gracias a su tamaño compacto, terminaciones de aluminio cepillado en el frente y un gran Dragón en el lado del gabinete, los gamers ya no tendrán que esconder su PC debajo del escritorio. Una útil asa ubicada en la parte inferior frontal del gabinete del Nightblade mini-ITX nos sirve para levantar y llevar esta liviana bestia gamer desde un evento a otro sin mayor problema.

MSI-Nightblade-5

Soporte de Gráficas ATX

A pesar de su tamaño mini-ITX, el pequeño Nightblade entrega suficiente espacio para una tarjeta gráfica de tamaño completo de dos slots via PCIe 3.0 x16. Tarjetas gráficas de hasta 290mm de largo y 35mm de espesor pueden ser instaladas sin problemas haciendo al Nightblade una herramienta brutal para los gamers hambrientos por gráficas asombrosas mientras que exploran mundos virtuales y campos de batalla.

Control Inteligente de Ventilación.

El ventilador ubicado en el interior del MSI Nigthblade Z97 es hecho a medida para el gabinete y es dinamicamente ajustado en velocidad dependiendo de las actividades del usuario. Con el Control Inteligente de Ventilación los gamers tienen el control completo de todos los ventiladores conectados a la placa madre y los usuarios pueden monitorear en tiempo real el estado de los ventiladores y crear perfiles de ventilación también.

Sin Comprometer la Jugabilidad

El Nightblade Z97 esta equipado con una placa madre MSI GAMING, diseñada para gamers casuales y profesionales. Se compone de tres factores gamer cruciales: velocidad, sonido y estabilidad. Para darle pie a estas características, el MSI Nigthblade Z97 viene con una “Killer Game Networking” para una gran velocidad de red. “Sound Blaster 2” le da soporte a una excelente calidad de audio y los componentes “Military Class” representan la gran estabilidad.

Facil Ensamble.

Con la placa madre MSI Z97I GAMING montada inteligentemente dentro del MSI Nigthblade, y una fuente de poder suficientemente poderosa para entregar la suficiente energía para cada componente, las opciones de expansión del MSI Nigthblade son casi infinitas. Ya sea una tarjeta gráfica de gran tamaño o dos SSDs que se quieran instalar, un integrador de sistemas o cliente final puede fácilmente hacer la instalación de dichos componentes abriendo la tapa lateral izquierda del gabinete. Agregar o remover una unidad óptica, actualizar la memoria o el CPU esta absolutamente en tus propias manos.

Asa para transporte.

Una útil asa ubicada en la parte inferior del frente del Nightblade puede ser utilizara para tomar y llevar esta bestia gamer  de un evento a otro. El nivel de movilidad no termina ahí. Con la ayuda de las cubiertas de goma que calzan en los tornillos metálicos de la parte trasera del Nightblade, este sistema puede ser incluso estacionado de manera vertical después de acarrearlo. De esa forma, el panel y los conectores de la parte trasera se mantienen sin daños cada vez que llegues a un nuevo evento gamer.

 

Especificaciones:

CropperCapture[29]

Galería de Fotos:

Fuente: Comunicado de Prensa MSI.