Y se libera la bestia! MSI acaba de anunciar su nuevo notebook gamer tope de línea y que viene a reemplazar al actual modelo GT70. El nuevo nombre toma el relevo como GT72 y como principal novedad, tenemos un nuevo chasis con un diseño mucho más delgado y un peso bastante recortado.

MSI ha puesto a dieta a su nueva bestia del gaming portable y es así como ha dado con un diseño (Que nos recuerda a la marca del alíen) de tan sólo 3Kg, y que  reduce en casi 1 cm el grosor v/s su antecesor. Nada de mal pensando que aquí se puede equipar lo mejor del hardware del mercado y en una pantalla de 17,3″.

Todo este cambio de look es gracias a las optimizaciones internas que MSI ha hecho a su conocido GT70 y a las opciones de hardware que se ofrecen con CPUs menos consumidores, GPUs optimizadas para el bajo voltaje, unidades de estado solido, junto con discos de almacenamiento de menor grosor. Por ahora no sabemos si esta versión del GT72 traerá en su interior las esperadas y nuevas gráficas de NVIDIA (Maxwell 2da generación), las que profundizan en las mejoras energéticas, pero dado las fechas, es probable que siga contando con una GTX 880M de 8GB con corazón Kepler.

Entre las otras características de este equipazo que lo hacen una joya gamer, tenemos; teclado retroiluminadado SteelSeries con teclas programables, LAN Killer E2200, Wireless Killer N1525, configuraciones de hasta 32 GB de RAM, Dynamic Audio con Subwoofer, unidad Blu Ray, opciones RAID con unidades SSD, además de la mencionada tarjeta gráfica GTX 880M de 8GB en combinación de un Core i7 de cuarta generación. Todo por una muy abultada cifre de $2.600 USD (varía según configuración). Precio totalmente esperables para este monstruo de 17,3″.

MSI_GT72_Dominator_Pro_01 MSI_GT72_Dominator_Pro_02 MSI_GT72_Dominator_Pro_03

 

Fuente: TPU