Cada vez comienzan a aparecer más datos acerca los que será la próxima entrega de Pro Evolution Soccer 2015, el cual ya ha sido anunciado para finales de este año y pos supuesto estará disponible para las nuevas consolas Playstation 4 y Xbox One, pero sin dejar de lado la plataforma del PC.

Entre los mejores datos técnicos acerca de esta nueva versión de PES es que lo veremos correr en 1080p a 60 FPS tanto en Xbox One como en PlayStation 4, por lo que ambas versiones debiesen ser muy similares en ambas plataformas.

En el caso del PC sabemos que esto no es un problema, ya que los recursos con los que cuentan estas máquinas hoy en dís son mas que suficientes para correr el juego a sus máxima capacidad. Por el momento no se sabe si tendremos una versión mejorada para PC, pero seguramente será igual a la de las consolas de la actual generación.

También tendremos PES 2015 apra Xbox 360 y PS3, así que los que aún no se han actualizado no se preocupen que también contarán con una versión para las consolas de la generación anterior.

Fuente: Meristation