La gente de World of Mass Development ha publicado nuevas capturas de las gráficas del juego mismo y que podremos esperar de este gran titulo de simulación. Detalles de lluvia natural, niebla, resplandor del sol, atardeceres y otros se muestran a continuación.

La gente de  Slightly Mad Studios nos cuentan lo siguiente:

A los jugadores no les tomara mucho tiempo el admirar la belleza de las condiciones de nuestro motor dinámico para el clima y el paso del día que mantendrán a los conductores al filo mientras que Project CARS simula todas las condiciones que la madre naturaleza les arroja en la pista a los conductores de carrera.

Desde el día a la noche, desde la salida del sol hasta una lluvia torrencial y todo lo de en medio, los jugadores tendrán que probarse a si mismo en variadas condiciones, requiriendo no solamente un manejo profesional si no que también la estrategia correcta de pits para llegar hasta la bandera a cuadros.

Sin mas que decir, todas las características que el motor de clima ofrece estarán disponible en las mas de 60 pistas que serán parte de Project CARS.

projectcars_officialbanner1

003

004

005

006

008

009

010

015

017

018

 

Asi como ha sido en todos los previews de Project CARS, las capturas antes mostradas han sido tomadas por los muchachos de World of Mass Development, mostrando puramente documentación de las ultimas compilaciones de desarrollo del juego.

Project CARS estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, WiiU y PC a partir de Noviembre de 2014.

Fuente: World of Mass Development