Para conmemorar el 10° aniversario de la linea de discos duros portatiles MyPassport, WD, una compaña de Western Digital, introduce un nuevo diseño elegante par la linea mas popular de discos duros externos del munto. Mas de 60 millones de unidades My Passport han sido vendidas en los últimos 10 años, entregando aproximadamente 42.000 Petabytes para los usuarios a nivel mundial.

Las unidades My Passport Ultra Metal Edition y My Passport Ultra Anniversary Edition representan una década de mejoras para la linea de almacenamiento portátil de WD . Cuentan con un exterior elegante de metal, hasta 2 TB de capacidad en una pequeña carcasa, protección de contenido incluyendo respaldo e integración de la nube para el acceso desde cualquier parte del mundo para contenido personal.

WD_My_Passport_LE_drives

Las unidades My Passport Ultra – Metal Edition y Anniversary Edition incorporan un diseño único e innovador con una carcasa de aluminio con diseño radial, la cual provee un estilizado atractivo y una protección extra contra los golpes que experimentan en las manos el usuario móvil de hoy en día. Ademas de eso, las unidades ofrecen encriptación por hardware y protección de contraseñas para prevenir el uso no autorizado de la unidad en el caso de que se pierda o sea robado.

Diez años es una meta para cualquier estándar de tecnología para consumidores y tener la oportunidad de reinventar constantemente una linea de productos como My Passport para cumplir con las necesidades de nuestro clientes y profesionales creativos es algo de lo cual estamos muy orgullosos.

Cuenta Tony Tate, Vicepresidente y gerente general de la unidad de soluciones de contenido de WD.

Agradecemos a todos nuestros clientes por el feedback que nos han entregado durante todos estos años, lo cual nos ha ayudado a hacer My Passport el disco duro portátil más popular.

Agrega.

La unidad My Passport Ultra – Metal Edition estará disponible en la tienda WD en wdstore.com y en tiendas y distribuidores seleccionados. La unidad My Passport Ultra – Anniversary Edition estará disponible en unidades limitadas y se espera que este disponible a principios de Septiembre. Los valores de las unidades tienen un precio sugerido de 89U$ para la unidad de 1TB y 139U$ para la de 2TB. Ambas unidades tienen una garantía limitada regional de 3 años.

Fuente: Comunicado de Prensa WD.