Tiempo atrás, Epic prometió un desarrollo completamente abierto para el nuevo Unreal Tournament, y al parecer, esta cumpliendo. El pre-pre-pre-alpha (o como quieras llamarlo) estaba originalmente disponible solo para personas que estuvieran suscritas al Unreal Engine 4.

Sin embargo, el usuario de los foros de Unreal Tournament, raxxy, esta compilando los builds de Epic y lanzandolos al publico y lo mejor de todo esto, es que Epic, esta de acuerdo con esto e incluso tomando el feedback de todas estas sesiones de juego no oficiales.

Ahora, como dijimos, esto es un pre-pre-pre-pre-pre-pre-alpha. Pre. Alpha y esto significa que hay algunas cosas que no están disponibles en el juego que tu piensas que son normales para un juego del estilo shooter. Por ejemplo, Texturas de ambiente o la entrega de armas balanceada para hacer las batallas mas parejas.

Si el hecho de que sea un pre-alpha no te disuadió, puedes bajar la ultima compilación aqui. Y como lo sugiere este FPS de los 90tas, hay que parearlo con algo de tecnologia antigua. Asi que, para mantenerte al tanto de las ultimas builds, y otros, probablemente necesitas conectarte a esta sala de chat por IRC.

Fuente: PCWorld