Aun que es sabido que Microsoft revelaría Windows 9 la próxima semana, la compañía ha estado con los labios sellados en relación a los planes exactos sobre el evento del 30 de Septiembre. Desafortunadamente, el Presidente de Microsoft France, Alain Crozier, aparentemente, no recibió el memo.


windows91-100414110-orig

Hablando en un evento de prensa el día Martes, Crozier dijo que Microsoft revelaría “Windows 9” la próxima semana. Los comentarios fueron captados por WPCentral, y luego TechCrunch confirmo que la traducción del Frances era correcta. La linea oficial de Microsoft acerca del evento del 30 de Septiembre se resume en “que sera lo nuevo para Windows (Incluyendo) información especifica para clientes técnicos y empresariales”. Pero dado el hecho de la gran cantidad de capturas de pantalla filtradas y videos durante las ultimas semanas, es bastante poco probable que Windows 9 no sea el tema de conversación.

 

windows-9-virtual-desktops-100431276-orig

Ahora, el nombre del sistema operativo, hay alguna especulación de que Microsoft botaría el método de nombrar sus sistemas operativos con números y solamente se llamaría “Windows”, aun que el comentario de Crozier sugiere lo contrario. De formas, Microsoft informo a ZDNet France de que aun no hay un nombre. Eso puede ser cierto o no, pero, ¿que mas se puede hacer cuando tus planes tan cuidadosos se van al tacho de la basura por un error de RP?

Fuente: PCWorld