Aún que GTA V tenga un año, Rockstar se está encargando de que la versión remasterizada para consolas de nueva generación y PC tenga algo más que gráficos mejorados. La fecha de lanzamiento ya confirmada para el 18 de Noviembre de este año para PlayStation 4 y Xbox One y para PC el próximo 27 de Enero de 2015.

Next-gen-GTA-V-5

Dándole paso a visuales mejoradas, texturas y optimizaciones en los personas, la próxima versión de uno de los títulos más populares del mundo, GTA V,  le sacará el jugo a las consolas de ultima generación y al PC al ofrecer una jugabilidad mas profunda y mejorada y eso no es todo, ya que el Rockstar también esta agregando características adicionales que no estaban en la primera versión del juego, como armas, vehículos, actividades, trafico mas denso, mas vida salvaje, estaciones de radio que vienen con mas de 100 canciones nuevas y mixes de DJ, y ahora se da a conocer que también tendrá un modo de Primera Persona.

La nueva información viene de una actualización que fue accidentalmente publicada por Rockstar en el sitio oficial, y fue bajada inmediatamente. Sin embargo, la actualización se preservo en el cache de Reddit. Esta lista todas las nuevas características que la próxima versión de este titulo contendrá, incluyendo el modo de primera persona a pie y en vehículo. A continuación la lista.

  • Distancias aumentadas, detalles de texturas mas refinados, trafico mas denso, y resoluciones mejoradas. Todo esto para traer a la vida ciudades, pueblos, desiertos y océanos que nos recuerdan al sur de California.
  • Nuevos contenidos y jugabilidad creada desde el lanzamiento de GTA Online, incluyendo una cantidad de trabajos nuevos, armas, nuevos vehículos, propiedades y personalizaciones de jugador  estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, los usuarios que actualmente son parte de la comunidad de jugadores, tendrán la habilidad de transferir sus datos de GTA Online hacia la nueva plataforma en PlayStation 4, Xbox One o PC.
  • Grand Theft Auto V para PC también tendrá un editor de vídeo para una edición de vídeo avanzada.
  • Un nuevo modo de Primera Persona para mostrar el interior de los vehículos, incluyendo velocímetros, tacómetros, luces del tablero, y más.
  • Un nuevo modo de Primera Persona mientras se anda a Pie
  • Una nueva cantidad de “easter eggs” y eventos al azar para el modo historia.
  • Nuevos animales rondan por Los Santos. Animales en GTA Online?
  • Los jugadores que transfieran personajes desde Xbox 360 o PS2 recibirán un armas nuevas y un garage gratis en GTA Online.
  • Pantalla nueva de selección de personaje.

A seguir esperando este magno lanzamiento para disfrutarlo como corresponde, en PC obviamente.

Fuente: WCCFTech