GTA 5 para PC, Xbox One y PS4 tendría finalmente su fecha de lanzamiento este 18 de noviembre, dando fin a cientos de rumores y fechas cantadas. Pero este podría ser uno de los tantos rumores, sino fuera por que Newegg ha publicado esta fecha como la de su lanzamiento.

Newegg es conocida por muchos como la tienda tecnológica del norte y donde podemos encontrar precios de referencia para las piezas de hardware del momento, pero también se destaca en sus ofertas para publico gamer. Por ello, que se publiquen las 3 ediciones con su fecha de lanzamiento de uno de los juegos más populares y el más vendido del 2013, es sin duda un hecho prácticamente real.

GTA 5 para las plataformas mencionadas, será lanzado este 18 de noviembre, por lo menos en el país del norte. Esto ya que el 14 de noviembre seria la fecha de lanzamiento en UK, también revelada por tiendas de esa región.

gta_5_newegg

Un juego que sin duda será toda una nueva versión en gráficos para PC y que le dará un plus extra para estas navidades, a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Fuente: vg247