Día de lanzamientos de títulos, es día de nuevos drivers. Hoy se lanzó la nueva versión de Far Cry, en tanto el nuevo Dragon Age lo hará en un par de dìas, pero AMD y NVIDIA ya tienen soporte para ambos juegos con sus drivers Catalyst 14.11.2 beta y  GeForce 344.75 – WHQL.

Con los drivers de AMD se obtendrán mejoras en escenarios en donde el anti-aliasing este activado, mejorando un 50% en Far Cry 4, mientras que en Dragon Age: Inquisition hay promesas de una mejora de un 5% en mismas condiciones. Además se agrega una optimización  para CrossFire en Dragon Age: Inquisition, en tanto que la misma opción para Far Cry 4 se encontrará disponible más adelante.

Por su parte NVIDIA también ha lanzado lo suyo y ha agregado soporte no sólo para Far Cry 4 y Dragon Age: Inquisition, sino que también para World of Warcraft: Warlords of Draenor, ya lanzado. Con estos nuevos drivers NVIDIA por fin ha dado soporte a su Multi-Frame Sampled Anti-Aliasing (MFAA) en tarjetas gráficas Maxwell 2Gen. Una característica anunciada el día del lanzamiento de las  GTX980 y GTX970.

Descarga los drivers de AMD Catalyst 14.11.2 beta:

Descarga los drivers de NVIDIA GeForce 344.75 – WHQL: