Así de directo fue Brendan Iribe, CEO de Oculus VR, quien comentó esto al diario The Guardian refiriéndose a Proyect Morpheus el cual es la principal competencia de Oculus Rift. De esta forma pone las cosas más calientes aún entre estos 2 nuevos sistemas de realidad virtual que se disputan ser el mejor del planeta.

Oculus-vs-morpheus

Lo que realmente le da “miedo” a Iribe es que se terminen lanzando productos que no están listos con tal de llegar al mercado a competir.

“Lo estamos viendo todo como si fuera una industria que despega… Muchas compañías se van a meter en esto, y habrá gente que hace dos o tres años no conocíamos ni habíamos oído hablar de ellas. Al mismo tiempo estamos algo preocupados sobre las grandes compañías, nos da miedo que lancen productos que no estén listos”.

Para cerrar le manda directamente un mensaje a Sony y su Project Morpheus: “Por favor, asegúrense que es tan bueno como el nuestro, o que al menos esté cerca”.

Además, ratificó que Oculus Rift saldrá a la venta a mediados de 2015 asegurando que “sólo faltan meses, no años” para que todos podamos probar este producto terminado. Su precio de lanzamiento también está estimado y asegura que no costará menos de $200 USD y que tampoco pasará los $400 USD como máximo.

Fuente: 3DJuegos