Assassin’s Creed Unity se acaba de estrenar y si aun no lo pruebas en tu PC o consola, quizá esta nota te haga esperar por tenerlo o te haga pensarlo un poco más antes de tener el juego en tus manos. Esto ya que se han comenzado a reportar diversos problemas gráficos y de los infaltables bugs en el juego.

Ubisoft parece volver al ojo del huracán con su nuevo juego del credo de asesinos, después de la critica de los fans y el publico gamer en el pasado estreno de Watchdog.

Assassin’s Creed Unity es su nueva joyita y esta parece no haber pasado por la prueba de la “blancura” antes de salir a la venta y muchos usuarios han comenzado a reportar diversos problemas gráficos y de bugs (unos bastante chistosos como el de la imagen de más abajo). Por ejemplo; mucho se habló de la nueva IA del juego y de las grandes multitudes de gente que habría en el escenario, pues esto ha comenzado a pasar la cuenta y en PCs que tienen el calificativo gamer bien puesto (configuraciones Coe i7 + GTX 980) se experimentan relentizaciones, las que no quedan atrás al bajar las resoluciones. Estos bajones también se producen en las cinemáticas donde pareciera que el juego carga el nuevo escenario en segundo plano. Pero no es que el juego sea muy pesado, ya que las texturas en general tienen muy poco acabado y también hay problemas en “los efectos de luz que presentan ciertos”glitches”, según muchos quienes lo han probado.

huydjc2

El juego parece muy mal optimizado (a pesar de que se están usando los últimos drivers gráficos lanzados por NVIDIA y AMD) y hará falta algunos parches en la versión, no sólo para PC, sino que también para PS4 y XBOX, donde se han presentado problemas similares.

A continuación un video del usuario ZeroZX03 que experimento relentizaciones en su PS4:

 Y tu ¿Ya estas jugando Unity? Estas experimentando estos mismos problemas? o ¿Aun no tienes el juego y no sabes si comprarlo o no?

Fuente: polygontweaktownpcworld