Después de que ayer se destaparan cientos de quejas en cuanto al rendimiento que se estaba experimentando en  Assassin’s Creed: Unity, hoy un representante de Ubisoft ha reconocido que el juego “puede verse afectada por ciertas configuraciones de CPU y GPU de AMD”.

 

“Somos conscientes de que el rendimiento gráfico de Assassin’s Creed: Unity para PC, puede verse afectada por ciertas configuraciones de CPU y GPU de AMD. Esto no debe afectar a la gran mayoría de los jugadores de PC, pero esten seguros de que AMD y Ubisoft siguen trabajando en estrecha colaboración para resolver el problema y habrá más información tan pronto como esté disponible”. Esto es lo que ha declarado Justin Kruger Community Manager de Ubisoft, en los foros de la comunidad de Ubisoft. 

Con estos dichos se pretende calmar un poco los animos y se reconocen en algo los errores reportados. Claro que se deja a AMD en el foco del problemas y, por ahora, haciendo oídos sordos a quienes reportaban problemas con configuraciones NVIDIA+Intel. Por otro lado no se hace mención a los problemas que también se han reportado en consolas, pero recordemos que estas también usan chips gráficos AMD.

De todas formas se espera que AMD lance nuevos drivers pronto, ya que los vistos para dar soporte a Unity eran la versión BETA.

yKeBOJq8Qcy8.878x0.Z-Z96KYq

 

Fuente: pcgamer