Esto ya es una tradición en oZeros y como todos los fines de año nos ponemos con el mejor premio de las redes sociales. Pero esto no lo hacemos solos, todo es gracias a ustedes mismos por seguirnos día a día y por suspuesto a nuestros grandes auspiciadores, quienes ponen lo mejor de su parte para generar este gran concurso.

Concurso-ozeros

En esta ocasión contaremos con premios de MSI con su línea Gaming, WD con discos duros de alta capacidad y desempeño, además de Kingston quienes por medio de su división Gamer HyperX completarán los premios disponibles en el concurso de este año 2014.

Participar en oZeros siempre ha sido muy fácil, sólo debes ir al siguiente link desde un PC y estar logueado con tu Facebook, debes aceptar la aplicación de oZeros para participar y seguir las instrucciones. Si ya has participado en otros concursos con nosotros, de seguro pasarás directo al concurso.

> PARTICIPA AQUÍ <

En este momento los premios que podemos confirmales son:

Premios MSI

Placa madre MSI X99S Gaming 7, sus detalles los pueden ver en el review realizado en oZeros.

Además! Se agrega como premio la tarjeta gráfica MSI R9 270X Mini-ITX!! Sus detalles por acá en el review.

 

Premios WD

Disco Duro WD Red NAS Storage de 4TB, más detalles por acá.

Premios Kingston HyperX

Audífonos Gamer HyperX Cloud, pueden ver sus detalles por acá.

Recuerda utilizar el hashtag #oZerosConcurso y ayúdanos a difundir! mientras más lleguen iremos liberando más premios! así que ojo con esto.

El concurso finalizará el Lunes 5 de enero de 2015 y realizaremos el concurso en vivo por medio de nuestro canal de Twitch el mismo día a las 22:00hrs. Para sintonizarnos puedes entrar acá:

www.ozeros.com/EnVivo

Ahora sólo nos queda invitarte a PARTICIPAR! no te quedes fuera de este excelente concurso, cualquier información como siempre por medio de nuestras redes sociales.

El Staff.

Información actualizada hoy 22-12-2014.