Un nuevo integrante se suma a la familia de producto Tt eSports de Thermaltake con los Shock 3D 7.1, un renovado diseño de la línea Shock de Thermaltake pero que esta vez incluye el soporte de sonido 7.1 y tecnología de virtualización Surround.

Tt-eSPORTS-SHOCK-3D-7.1-surround-sound-headset_1

Estos auriculares poseen 4 diferentes modos de ecualización para poder configurar al gusto del usuario según el género del juego que se disponga a jugar. De manera integrada este headset posee control de volumen, ecualización y el switch para activar el sonido en 7.1 canales.

Pero para jugar también necesitamos el micrófono, es por ello que se incluye uno con la funcionalidad de auto-mute, o sea que este se silencia o apaga automáticamente mientras no se hable. Esto ayuda muchísimo en las competencias donde el ambiente gamer es muy fuerte en ruido y a veces cuesta comunicarse porque los micrófonos quedan siempre activados.

Este Headset Tt eSports Shock 3D 7.1 posee conectividad por puerto USB y posee un precio de mercado sugerido de $79.99 USD. Su disponibilidad está sujeta al comercio local de cada país, por lo que de seguro los podremos ver pronto en toda latinoamérica.