Leadex Platinum 2oooW es su nombre y está fabricada por Super Flower, una conocida marca taiwanesa muy famosa otras partes del globo. Y no es que las plataformas actuales estén cada vez llegando a consumos descomunales, sino que unos pocos siempre necesitan lo máximo existente. Para ellos 2000 watts de potencia sirve para alimentar cualquier plataforma existente.

Si, tenemos la primera fuente de poder para consumo que llega a la exorbitante suma de 2000 watts. Con ella puedes olvidarte de restringirte en usar cualquier pieza o plataforma, ya que tendrás más que suficiente potencia. De hecho si le sumamos el mejor chip disponible en el mercado (digamos un i7-5960X de 140 watts), más un cuarteto de tarjetas gráficas de las más potentes y un suculento numero de dispositivos (discos duros, memorias, ópticos, etc.), esta fuente ni se inmutará. De hecho si le aplicáramos overclock esta chica aun no se vería afectada en lo más mínimo. Ella está preparada para cualquier tipo de PC hoy en día.

 

2000w 1

La Leadex Platinum 2oooW esta diseñada por un conocido overclocker, Ian “8Pack” Parry, quien a puesto en ella toda su expertise para que no se vea nunca en aprietos.

 

 

2000w 2

 

Con una veintena de cables con soporte para una gran cantidad de dispositivos (Con 9 conectores PCI-Express de 6+2 pines de por medio), un diseño “Single Rail” (de 166,6A), certificación 80 plus Platinum (94% de eficiencia), protecciones de sobre voltaje, construcción modular, fan de 140 watts super silencioso y características “ECO” para un mejor balance del consumo y el uso inteligente de la energía, esta fuente sin duda es la mejor del mercado. Claro que por unos $500 USD no parece ser la opción más inteligente de compra.

Fuente: Vr-Zone