Los usuarios de notebooks gamers siempre han deseado tener el poder de un PC de escritorio en sus manos, pero dadas las dimensiones y formato esto ha sido difícil con los años. Sin embargo hoy tenemos el MSI GT80 Titan, un equipo totalmente Gamer y que es el primero de su clase en tener teclado mecánico de fábrica además de increíbles cualidades técnicas que te invitamos a ver en la siguiente revisión.

msi_gt_80_gt80_titan

MSI comienza con oZeros una nueva tanda de revisiones de su línea de notebooks y comenzamos con el pie derecho, ya que nos ha hecho llegar lo mejor que tiene en su línea de productos gamer. El MSI GT80 Titan es en el papel un notebook fuera de serie y que se pone a la cabeza en innovación siendo el primero en incluir un teclado mecánico de fábrica.

Pero no se trata de sólo un teclado mecánico y un nuevo formato de distribución, si no que también de un conjunto de elementos que hacen posicionarse a este computador como uno de los más poderosos del mercado.

Para no seguir lanzando “spoilers” preferimos darles la bienvenida a esta nueva revisión y que nos acompañen para presentarles  en detalle el notebook Gamer MSI GT80 Titan.

Siguiente »