MSI se suma al lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA y nos muestra su modelo oficial. Por supuesto que MSI no se quedaría sólo con el modelo de referencia, por lo que suma una nueva integrante a la Gaming Series con la GTX 980 Ti Gaming 6G y como suele ser, trae consigo rendimiento extra gracias al overclock de fábrica.

MSI GTX 980 Ti - 3

La nueva MSI GTX 980 Ti Gaming 6G está equipada con el GPU GM200 basado en la arquitectura Maxwell al igual que la GTX Titan-X que es el modelo tope de línea de NVIDIA. Este modelo contará con 6GB de memoria RAM GDDR5 y un bus de datos de 384-bit, permitiendo jugar sin problemas en resolución 4K.

MSI GTX 980 Ti - 4

Su sistema de refrigeración es el Twin Frozr V el cual ya ha sido galardonado innumerables veces y que hemos podido ver en acción en muchos modelos de MSI. Además este modelo posee un backplate trasero en color negro, los cual le da protección a sus componentes además de dar una mejor estética.

La MSI GTX 980 Ti Gaming 6G vendrá con un considerable aumento de sus frecuencias, por lo que el rendimiento de esta tarjeta será superior a los modelos de referencia que veremos en el mercado. Su GPU estará a una velocidad de 1.178 MHz el GPU Boost a 1.279 MHz y sus memorias correrán a 7.100 MHz.

MSI GTX 980 Ti - 6

Además del modelo Gaming MSI también cuenta con el modelo referencial, el cual posee el mismo sistema de refrigeración que NVIDIA ha mostrado en el lanzamiento del producto y sus frecuencias son las oficiales.

Las características completas y modelos disponibles de MSI son los siguientes:

MSI GTX 980 Ti - 7

Fuente: TPU