Ayer miércoles 08 de Julio y en las dependencias del Patio Bellavista en Santiago, se dio el punta pie inicial a lo que será el nuevo FIFA 16 partiendo por la elección misma del jugador que acompañará a Lionel Messi en la portada del videojuego para su versión latinoamericana. Descubre quién será este jugador, todo y más después del salto…

Puntualmente a la hora fijada, comenzó una pequeña reunión organizada por EA Sports para develar la carátula oficial del próximo FIFA 16, claro que para su versión latinoamericana. En ella cómo no, Lionel Messi esperaba su compañero de imagen a través de la votación de miles de seguidores repartidos por todo el continente, para elegir entre 6 conocidos rostros de la cancha, entre ellos teníamos a Kun Agüero (Argentina), Claudio Bravo (Chile), Juan Cuadrado (Colombia), Carlos Zambrano (Perú) y Edinson Cavani (Uruguay) y Salomón Rondón (Venezuela).

354859

Título que finalmente quedó en las manos del jugador colombiano Juan Cuadrado, actual mediocampista del Chelsea F.C y que se integra primera vez como figura del videojuego de futbol más popular del momento.

IMG_6842

A continuación podrán encontrar una galería de imágenes con todos los momentos del evento: